La compañía automotriz anunció que su nueva Directora Ejecutiva en México será Claudia Márquez. Ella será responsable de administrar todos los aspectos del negocio de la marca surcoreana, así como de dar reportes sobre el desempeño y desarrollo de “Hyundai Motor México” a José Muñoz, presidente y CEO de “Hyundai Motor Norteamérica”. El gran desempeño de Márquez en la industria automotriz le ha valido este puesto.

A lo largo de su carrera, Claudia ha demostrado ser una líder hábil que motiva a los equipos, genera crecimiento en ventas y mejora de la rentabilidad. Es experta en el mercado automotriz mexicano y, cuando se combina con su otra experiencia global, es la persona ideal para liderar Hyundai en México”, mencionó al respecto el presidente y director ejecutivo de la marca en Norteamérica, José Muñoz.

¡Enhorabuena! Claudia Márquez es un ejemplo de cómo las mujeres pueden aportar y ser grandes líderes en ámbitos de la industria en los que la mayor parte de la veces sólo los hombres se encuentran a la cabeza.

Texto: Ximena Delgado.