Tenemos buenas noticias para los fanáticos de los superhéroes y para los amantes del Marvel Cinematic Universe (MCU), pues el día de hoy, 3 de diciembre, se anunció la fecha en que “Black Widow”, la película basada en el personaje interpretado por la talentosa Scarlett Johansson, saldrá en cines. La noticia de que la espía “Natasha Romanoff” tendría su propia película en solitario (resultando ser la segunda cinta enfocada exclusivamente en un personaje femenino) se dio a conocer hace ya un par de meses en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, no se tenía una fecha exacta para su lanzamiento. Hoy se dio a conocer su teaser tráiler y el póster oficial de la película, donde se indica que su estreno será el 1° de mayo del año entrante.

Al lado de Scarlett podremos ver a las actrices Rachel Weisz y Florence Pugh, quienes han tenido grandes participaciones en el mundo cinematográfico; así como también veremos a Jeremy Renner, quien interpreta a “Ojo de halcón” y a Samuel L. Jackson, en su papel de “Nick Fury”. Lo que se sabe de la trama es que Natasha Romanoff se enfrentará a su pasado y se reencontrará con su “hermana” quien suponemos que no es realmente su hermana biológica (Florence Pugh), sino más bien Yelena Belova, una mujer que también fue entrenada para ser un arma y una espía como Romanoff.

Si todavía no has visto el tráiler ni el póster, aquí te los dejamos para que esperes con ansias la película de “La viuda negra”:

Con información de Ximena Delgado.